GRACIAS

   Escribo estas líneas escuchando “EL DUENDE EN LA KELI” dedicado a LOS REBELDES. Curioso, de niño era fan absoluto de la banda de CARLOS SEGARRA, y veinte años después le entrevisto para mi propio programa de radio. Jamás imaginé que mi amor por la música me marcaría el camino a seguir. En los últimos cinco años he trabajado y sigo trabajando de dj, hago bailar a la gente con mis discos de ELVIS y JERRY LEE LEWIS, colaboro con la revista HEAVY-ROCK que tantas veces leí siendo adolescente, curro en el medio de comunicación más hermoso (la radio)… y después de años difíciles, de mucho sudor y alguna que otra lágrima, ahora, a mis 32 años, me planto delante de un ordenador en mi nueva casa (maravillosa independencia), pensando en todo lo que he logrado: lo más cercano a la felicidad. Soy feliz.

   Hoy, presentando “EL DUENDE DEL PARQUE”, he recibido un montón de mensajes de oyentes conocidos y oyentes nuevos, muchos de España, algunos incluso de Latinoamérica… Y quisiera poder explicaros cómo me siento al saber que un montón de personas se plantan frente a su ordenador esperando escuchar a las fantásticas bandas que me envían sus discos, bandas que nos hacen tocar el cielo con sus canciones. Ahora comprendo que no estoy loco y que somos multitud los que vivimos por y para el rocanrol, ese rocanrol que me ha dado la vida. Creedme, no os exagero.

   Definitivamente, soy feliz. GRACIAS, GRACIAS DUENDES Y HADAS. ¡Salud y mucho amor!

Mis amigos, en la keli donde preparo y grabo algunos de mis programas.

~ por duenderock en 21 octubre, 2010.

2 comentarios to “GRACIAS”

  1. Añado a la lista esta nueva dirección 🙂
    Y por lo que veo la fiesta fue todo un éxito!

    un beso!

  2. Qué pasa Felix!

    El placer fue todo nuestro. Gracias por compartir con nosotros la inauguración de tu nuevo estudio… digo CASA!

    Un abrazo

Responder

 
