“POR UN PUTO EURO” Y SU LABOR

   Gracias al Facebook (que algunas cosas buenas tiene que tener) conocí a Antonio y supe de su labor al frente de “POR UN PUTO EURO”, que él mismo os cuenta:

“Por un puto euro” no es más que la idea de mezclar a la mejor música, que es el heavy metal/rock, el buen rollo de disfrutar de estar juntos, y ayudar a todas las pequeñas gentes que dan prácticamente su vida por ayudar a los demás, y donde el mayor de sus problemas es la financiación. Objetivo final, hacer mucho mucho y mucho ruido, lograr pasta en cada evento con la participación directa de la gente, y apoyar a la gente de trinchera para que sean nuestra rama para seguir luchando por cambiar algo de esto que hemos montado que no es muy justo.

Con el evento que preparamos en Leganés, sala Bounty, buscamos apoyar un proyecto en Gambia, llamado : la sonrisa de África (Gambia), donde un tipo llamado el NOTA, madrileño, está ayudando a que los críos se escolaricen, luchen contra la malaria, sobrevivan y desarrollen proyectos locales: 50 colmenas para obtener miel gratis para los críos. Entre sus proyectos estaba salvar a una cría, que es la que ves, llamada Amie Tambedou que sufre la enfermada conocida como : Tretalogia de Fallop, que fundamentalmente es una enfermedad letal, le puede quedar muy poco tiempo de vida, debido a que el corazón es incapaz de dejar de mezclar la sangre impura con la sangre limpia, y la niña sufre una vida indigna, apenas puede caminar y hacer esfuerzo, su corazón se niega a ayudarla. Pues desde esta locura, logramos en su momento casi 700€ con este evento, …música heavy de la buena, buen ambiente…y nuestra querida urna, además de la locura de aquí el que escribe con su disfraz de Geme Simmons, para mover conciencias, han conseguido enviar esta pasta directamente a esta niña para lograr que la operen en España, en un hospital: San Joan de Deu, en Barcelona….donde esperamos que en breve la intervengan y le salven la vida. Ella a cambio, nos regala su sonrisa y con un cartelito nos agradece nuestro esfuerzo, que en realidad no es nada. Es la primera vez que sonríe, y sonríe a la muerte que le espera a la vuelta de la esquina, pero nos ha mandado una sonrisa de esperanza.

Esto somos, esto queremos, apoyaremos más  y más proyectos, más y más gente de base, ya vamos por el 4º evento, el próximo el 17 de dic. en la sala Barracudas (Madrid), apoyaremos un nuevo proyecto …y a todos los que vamos subiendo a nuestra mochila…más de diez garitos nos esperan para organizar más y más…Madrid va a arder con esto.

No tenemos una pretensión más que utópica de hacer las cosas de otra manera y de lograr un macroconcierto heavy en India, que logre romper barreras más grandes que la anchura del muro de Berlín.

Esto es todo, esperamos veros el 17 de Diciembre”.

Anuncios

~ por duenderock en 30 octubre, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: