ELEGID VOSOTROS LA MÚSICA DEL ÚLTIMO “DUENDE DEL PARQUE” DEL 2010

   Otro año al que decimos adiós. Un 2010 increíble para el Duende que escribe estas líneas. Por un lado, creo que la audiencia de “EL DUENDE DEL PARQUE” y “EL DUENDE EN LA KELI” ha subido… por lo menos, sois muchos los que me mandais mensajes al Facebook. Otro motivo de felicidad es haber parido un tercer “Duende” llamado “LA RUTA DEL DUENDE”, en el que os cuento, a mi manera, la historia u orígenes del rock and roll. Por si fuese poco, he entrevistado en el programa a SINIESTRO TOTAL, CARLOS SEGARRA (LOS REBELDES), LÚTER, KIKE SUÁREZ (KIKE BABAS) y muchos más artistas, todos con un talento sin igual.

   En lo personal, he superado un gran bache que sufrí en el 2009 y creo que pasar ese mal trago me hizo un poco más fuerte… aunque mis demonios y miedos aún quieran aparecer. Compré casa y, por fin, tengo ordenados como yo quería todos y cada uno de mis discos, lo que facilita mi labor tanto en la radio como trabajando de pinchadiscos. Mis amigos, como siempre, han estado a mi lado. Y alguien muy especial ha llenado mis días de color y calor.

   Llega el momento de daros las gracias. A los oyentes del “DUENDE” a uno y otro lado del charco. Por vuestro apoyo, por vuestra confianza… por vuestro cariño. Por eso, os propongo, un año más, que seáis vosotr@s quienes elijáis las canciones que tienen que sonar en el último programa en directo del “DUENDE DEL PARQUE” del 2010. Para ello, podéis escribir en este mismo blog vuestra canción de Rock Estatal, indicando vuestro nombre y de dónde sois (me hará mucha ilusión). También podeis usar el Facebook. A los más modernos os voy a pedir algo más atrevido aún: que grabeis con vuestro móvil o algún micro un saludo y vuestra petición y me lo mandéis en formato “mp3” o “wav” a este correo: elduendeprograma@gmail.com.

   Puede que la idea os parezca una tontería, pero como sois vosotros quienes dais vida a “EL DUENDE DEL PARQUE”, “EL DUENDE EN LA KELI” y “LA RUTA DEL DUENDE”, me encantaría que participaseis, más que nunca, en esta historia tan bonita que compartimos.

   Os quiere, el Duende. ¡Salud y rocanrol!

~ por duenderock en 7 diciembre, 2010.

3 comentarios to “ELEGID VOSOTROS LA MÚSICA DEL ÚLTIMO “DUENDE DEL PARQUE” DEL 2010”

  1. hola!!! te propongo el tema de atake urbano del ultimo disco “al despertar” que colabora Luter

    Saludos!!

  2. Todavía estamos a tiempo?? Pedir un tema nuestro sería muy descarado aunque nos haría un poco de promo. Asi que vamos a pedir…… un temita de hamlet. (el que quieras). Oye muy majo el rinconcillo de la keli. Esta chulo

  3. Buenas,

    Pos bueno, al final me animo. ¿Qué tal un temita de Panzer?.

    Feliz año nuevo

    rosa (la otra, la que te propuso irte a su pueblo por Nochevieja).

    PS. visitar mi FB “tesis metalera” http://www.facebook.com/pages/Tesis-Metalera/169725856401112

Responder

 
