ENTREVISTA A RIX EL MARTES 4 DE ENERO

   Conocí a Aura y Miguel (cabezas pensantes de la banda RIX) hará unos dos años. Fui técnico de su programa «La célula revolucionaria» en Mariskalrock y acabamos haciéndonos amigos. Compartimos buenos momentos y algunos no tan buenos. Siempre me apoyaron, y espero haberles ayudado también cuando me necesitaron. Miguel, con las letras de sus canciones y con sus novelas, me demostró que no había nada más hermoso en este mundo que la libertad de la persona, el derecho a ser uno mismo y no una oveja más en el rebaño.

   Estos días RIX presentan su nuevo trabajo, un disco en directo, y para este Duende será muy especial poder entrevistarles en el primer programa del «DUENDE DEL PARQUE» de este 2011. Será a las 19 horas en www.radiocarcoma.com. Os aseguro que RIX os sorprenderán.

~ por duenderock en 1 enero, 2011.

3 respuestas to “ENTREVISTA A RIX EL MARTES 4 DE ENERO”

  1. muy buenas, no he podido llegar a tiempo para escuchar la entrevista como que me hubiese encantado, y pregunto, esta colgada en algun sitio?
    enhorabuena y graacias

    • Damian, normalmente cuelgo las entrevistas al día siguiente de emitirse el programa en directo, pero por desgracia el ordenador de Radio Carcoma sólo ha grabado los últimos diez minutos de la misma. Una pena, porque la charla ha estado interesante (con Miguel Rix siempre es interesante conversar). Si quieres saber más sobre el grupo, visita http://www.somosmejoresqueellos.com. ¡Gracias por tu apoyo a los programas del «Duende», compadre»!

      • muchas gracias, el grupo lo conozco bastante y seguro que fue muy buena entrevista, siempre es un gusto tanto escuchar como leer a rix, pero bueno otra vez sera.
        gracias y enhorabuena por una de las mejores radios que hay (en mi opinion claro)

Deja un comentario