“VIVA LAS VEGAS”: ¿UN LOCAL PARA BAILAR? NO, UN HOGAR

   Verano de 2009. JERRY LEE LEWIS, mi admirado “Killer”, tocaba en Madrid. No podía perderme ese concierto. Lo viví con emoción, acompañado de mi amigo y hermano Javi “Butcher” (de la banda BRAGUETAZO EXPRESS). Recuerdo que el viejo Jerry Lee tocó “She even woke me up to say goodbye” y se me escapó alguna lágrima. Familia, en esos días yo estaba muy jodido…

   Finalizada esa hora de rock y country con la que toqué el cielo, Javi y un servidor nos dirigimos a un lugar donde se celebraba una fiesta temática dedicada a Mr. Lewis. Se llamaba “VIVA LAS VEGAS” y se encontraba en el interior de la madrileña Sala Yasta, al parecer todos los Jueves. Unos días antes este menda había escrito a sus encargados. Yo crecí escuchando la música de los años 50 y siempre soñé con poder pinchar a ELVIS y a toda aquella generación de rockers. En aquellos días yo estaba jodido, muy jodido, y puede que fuese por ese motivo por el cual le eché morro y logré pinchar en el “VIVA” unas semanas después. Susana y Rafa, las dos almas del local, me dieron una oportunidad, a mí, un tipo que presentaba un programa de Rock Estatal y vestía con camisetas de Reincidentes y Extremoduro.

   Ha transcurrido año y medio. El “VIVA LAS VEGAS” sigue regalando noches de puro ROCK AND ROLL, en mayúsculas. Y yo formo parte de él. Formo parte de todas las personas que se acercan allí a bailar y pasar unas horas diferentes y, sobre todo, agradables. Formo parte de una familia. Allí sólo hay gente sana, gente que merece la pena conocer. Allí, en el “VIVA LAS VEGAS”, valoran mi trabajo pero, sobre todo, me quieren. ¿Cuántos pueden decir que sus jefes les cuidan, les miman, les protegen? Yo puedo decirlo. Desde que trabajo en el “VIVA”… perdón, ¿he dicho “trabajo”? Quería decir que, desde que pongo música en el “VIVA”, soy feliz. El “VIVA LAS VEGAS CLUB” y los programas de radio del “DUENDE” son las mejores cosas que me han pasado en la vida, junto a mis amigos, por supuesto. Y mis amigos se encuentran ahí, al otro lado del ordenador escuchando “EL DUENDE”, y en el “VIVA LAS VEGAS”.

   Queda un día para volver a hacer lo mejor que hago, dar a la peña música para pasarlo bien. ¿Y por qué hoy, y no antes, os hablo de este local? Porque hoy es uno de esos días en que, a pesar de tanto cariño a mi alrededor, me siento un poco sólo. Pero se que dentro de 24 horas volveré a sonreir. Será Jueves por la noche y, por lo tanto, el “VIVA LAS VEGAS CLUB” abrirá sus puertas.

   Perdonadme otra vez, ¿dije local? Quería decir HOGAR.

   PD: Os aconsejo entrar en http://www.myspace.com/vivalasvegasclub

~ por duenderock en 26 enero, 2011.

Una respuesta to ““VIVA LAS VEGAS”: ¿UN LOCAL PARA BAILAR? NO, UN HOGAR”

  1. Te lo tengo dicho una y mil veces y no me canso: ERES MUY GRANDE.

    Y toda una suerte para nosotros ser parte de tu familia.

    TE QUEREMOS DUENDE

Responder

 
