ENTREVISTA A REINCIDENTES EN “EL DUENDE EN LA KELI”

   En Mayo del 2008 entrevisté por primera vez a FERNANDO MADINA, cantante y bajista de REINCIDENTES. Fue con motivo de la publicación de “América”, el disco de versiones que lanzaron por aquel entonces los sevillanos. Más tarde, cuando ya habían nacido los programas de radio del “Duende”, Fernando volvería a charlar conmigo en dos ocasiones para “EL DUENDE EN LA KELI“.

   “La historia se repite”, cantaron ellos. El 1 de Febrero salió a la calle su nuevo trabajo, “Tiempos de ira”, y Fernando y el guitarrista Candy vinieron a Madrid varios días para presentarlo a su público y a los medios de comunicación. Y como ya son colegas, quedé con ellos en el hotel donde se alojaban, grabadora en mano, para que, una vez más, protagonizaran un “DUENDE EN LA KELI”, concretamente el correspondiente al Jueves 3 de Febrero (emitido como siempre en la radio de www.marearock.com, a las 21 horas).

   Creo, modestia aparte, que salió un programa bonito. Tanto Candy como Fernando estuvieron amabilísimos conmigo, explicándome cómo fue el proceso de creación de “Tiempos de ira” y cuáles son sus proyectos más inmediatos y los que tienen en mente. Cuando se me pregunta por Reincidentes sólo puedo decir cosas buenas, desde el principio confiaron en mi aventura radiofónica y en todos mis proyectos. Son humildes, generosos, buena gente en definitiva.

   ¡GRACIAS, larga vida a los REINCI!

   Si te perdiste “EL DUENDE EN LA KELI” en Marearock.com, visita http://duendedelparque.podomatic.com.

Anuncios

~ por duenderock en 4 febrero, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: