PUEDE SALIR EL SOL…

   8 de Marzo. Hoy en todos los medios de comunicación se ha mencionado a LA MUJER (trabajadora, entre paréntesis porque todas ellas lo son). Medios simpatizantes de la izquierda y la derecha. Cada uno a su manera, pero coincidiendo bastante, algo poco habitual.

http://www.intereconomia.com/programa/magabusiness/dia-internacional-mujer-trabajadora-20110308

   Hace tiempo que no me creo nada de los diferentes periódicos, radios o televisiones. Tengo claras mis ideas políticas pero eso no me ha impedido tener grandes amigos que piensan de una manera diferente a la mía y que votan a otros partidos. Y jamás he preguntado a mi abuelo cual era “su bando” durante la posguerra, y cuando él me ha hablado sobre esa época sólo ha recordado el hambre, entonces él era un niño. A mí me importan las personas. Hay hijos de puta de cualquier ideología y también buena gente. Hablo por mi experiencia. Otra cosa son los extremistas… si eres un fascista no querré tenerte cerca y si eres un progre pesado, mejor dale la chapa a otro.
   Esta reflexión es muy simplista, lo sé. Todo es más complicado. O no (parezco gallego, ¡carallo!).

   Ojalá nos pongamos todos de acuerdo en ciertas cosas. Hay que salir a la calle por muchos motivos e intentar olvidar por un instante los colores.
   Las personas, a mí me importan las personas. Feliz día de la mujer a todos y a todas. Mañana yo celebraré que el Sol sale cada mañana, para todos.

Anuncios

~ por duenderock en 8 marzo, 2011.

Una respuesta to “PUEDE SALIR EL SOL…”

  1. de tanto hablarnos de política nos quitan el interés, con lo sencillas que son las cosas, y como lo mezclan para saturarnos. Como si la política fueran los partidos, los votos o sólo ciertas personas! fito lo pone bien claro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: