UN CAMBIO DE RITMO

   Los últimos meses, desde que cambié de casa, han sido un no parar para mí. Me metí en una hipoteca, creedme, para tener un sitio estable donde poder llevar a cabo todo el trabajo que conlleva ser “el Duende”: preparar entrevistas, grabar programas, escribir para la revista Heavy-rock y en este blog que estás visitando ahora mismo… No me quejo, soy feliz, pero si entré en esta vorágine no fue sólo para que los programas de “EL DUENDE DEL PARQUE“, “EL DUENDE EN LA KELI” y “LA RUTA DEL DUENDE” fuesen a más, también lo hice para, en cierto modo, olvidarme de algunos problemas personales que no termino de resolver y evitar así el afrontarlos. Pero ha llegado el momento de ser valiente.

   El “Duende” va a descansar un poco. Ojo, descansar no quiere decir parar. Pero él y yo, que somos la misma persona (casi siempre), vamos a bajar el ritmo. He currado todos los días, muchos de los cuales me he quitado de dormir, y de esa forma he podido entregar a tiempo mis textos y actualizar casi todos los días el Facebook Duende del parque”. A partir de ahora, los fines de semana sólo serán para descansar o correrme juergas, lo que me pida el cuerpo, pero no grabaré en Sábado o Domingo, ni escribiré, si acaso escucharé música y, por supuesto, seguiré acudiendo a conciertos y entrevistando a las bandas de fuera que visiten Madrid. Este finde recordé lo que era aprovechar una mañana para pasear, una tarde para leer… e incluso he empezado a comer mejor. ¡Menudo bocata de tortilla francesa (con tomate untado en el pan) que me he metido entre pecho y espalda!

   Necesito este cambio de ritmo porque, como os digo, los programas del “DUENDE” van a continuar dando guerra. Además, sólo quedan dos meses para celebrar el III Aniversario de esta historia que, sin vosotros, no tendría sentido ni razón de ser, y aún hay mucho “currele” por hacer. Pero debo arreglar de una vez por todas algunos asuntos y cuidarme porque, si caigo enfermo colegas, poco “DUENDE” podréis escuchar, jeje.

   ¡Gracias a todos!

Anuncios

~ por duenderock en 10 abril, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: