DEBRUCES ESTRENAN SU DISCO EN “EL DUENDE EN LA KELI”

   No han sido uno ni dos sino muchos los escenarios que la banda DEBRUCES ha pisado en los últimos meses, demostrando ser unos valientes al no tener nada grabado y plantarse ante un público que no conocía sus canciones. Yo tuve el placer de charlar con ellos (con la grabadora delante, o sea que les entrevisté) tras su actuación en el Concierto Aniversario de la revista Rock Estatal, y en esa ocasión me prometieron que, cuando tuviesen disco, “EL DUENDE” sería el primer programa de radio en el que lo presentarían. Pues bien, colegas, los DEBRUCES cumplieron su palabra. El Viernes 8 de Abril se pasaron por mi casa y allí grabamos un “DUENDE EN LA KELI” en el que hablamos sobre su aún no publicado debut y, además, me dejaron escuchar un par de sus temas. Ahora llega el momento de que vosotros disfrutéis de esa conversación entre amigos que, una vez más, se convirtió en entrevista.

   El Jueves 14 de Abril, a las 21:00 (hora española) en la radio de Marearock.com (http://www.marearock.com/playerradio.htm), podréis escuchar la entrevista a DEBRUCES en “EL DUENDE EN LA KELI”, presentándonos en exclusiva su primer disco.

   Óskar y Dani, dos de los miembros de DEBRUCES, no vinieron sólos a vuestro programa de Rock Estatal. Les acompañaron Garrido y Sergio, responsables de GÁSER, proyecto nacido con la intención de ayudar a nuestros grupos en tareas como la promoción, búsqueda de conciertos e incluso edición de cd’s. Como están apoyando, entre otros, a DEBRUCES, era de ley que también se viniesen al “DUENDE” a contarnos cómo se les ha ocurrido la locura (dulce locura) de crear GÁSER.

   Tengo que decir que lo pasé de miedo compartiendo tertulia con estos cuatro elementos y que la hora que dura “EL DUENDE EN LA KELI” me supo a poco. Pero seguro que tendremos más oportunidades de juntarnos porque nos une el rocanrol, y esa unión es muy fuerte.

   Espero que os guste este “DUENDE EN LA KELI” dedicado a DEBRUCES. Os recuerdo, por si no podéis escucharlo en su emisión del Jueves, que lo tendréis disponible unos días después en el podcast http://duendedelparque.podomatic.com. ¡Salud!

Anuncios

~ por duenderock en 12 abril, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: