NUTOPÍA

NUTOPÍA. Así se llamaba una nación surgida de la mente de JOHN LENNON y YOKO ONO. Un lugar sin fronteras en el que sus habitantes convivirían en paz, como hermanos.

En estos días está quedando patente que no somos capaces de ponernos de acuerdo, nos quejamos del bipartidismo político pero nosotros mismos somos bipartidistas, al menos así lo veo yo. Ni todos los de izquierda son unos radicales ni todos los de derechas son unos intolerantes, o viceversa. El problema es que tales “personajes” hacen mucho ruido.

Yo no he ido a Sol porque temía que la movilización realizada allí se politizase (puede que algo de eso haya ocurrido, como os digo no he acudido, aún). Pero resulta que quienes más opinan y vierten críticas sobre esos manifestantes son los que no están allí. Hoy me pasaré. ¿Lo hago tarde? Sí, lo sé. Pero de todas maneras voy a pasarme. Y me formaré una opinión definitiva sobre este asunto.

NUTOPÍA era sólo fruto de la imaginación de dos personas. ¿O fruto de la imaginación y los sueños de muchos más? Un pueblo unido es un bonito sueño.

Anuncios

~ por duenderock en 19 mayo, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: