III ANIVERSARIO “EL DUENDE”, PARTE VII: LLEGA LA PRIMERA CELEBRACIÓN, EN EL “VIVA LAS VEGAS CLUB”

   Así es. La madrugada del Jueves 16 al Viernes 17 de Junio estaré a los platos del “VIVA LAS VEGAS CLUB”, de 00:30 a 05:30. ¿Aún no sabes qué es el “VIVA LAS VEGAS“? Pues es el nombre que recibe la sesión rocanrolera que os ofrece la Sala Ya’sta (ubicada en la Calle Valverde número 10, en pleno centro de Madrid) todos los Jueves. Una propuesta musical, sin lugar a dudas, diferente y divertida. Algunas de las canciones que comparto con vosotros en el programa “LA RUTA DEL DUENDE” (todos los Viernes de 22:00 a 23:00 en la radio de Marearock.com) suenan allí: CHUCK BERRY, JERRY LEE LEWIS, ELVIS, BUDDY HOLLY, ARETHA FRANKLIN, THE BEATLES…

   Aunque llevo ya dos años formando parte de la familia del “VIVA LAS VEGAS“, esta noche del Jueves 16 va a ser diferente… Voy a celebrar con vosotros el Tercer Aniversario del “DUENDE” y ¡vamos a grabar todo en audio! Dentro de unas semanas, podréis escuchar en “LA RUTA…” un resumen con lo mejor de una velada que, seguro, será especial.

   Esta celebración, al igual que la que llevaremos a cabo dos días después, el Sábado 18 de Junio en la Sala Hebe de Vallecas, están dedicadas a vosotros. Sois la razón de que este “Duende” lleve 36 meses dando guerra en las ondas, a través de internet. Los que podáis pasaros a estas fiestas no dudéis en saludarme porque me encantará conoceros en persona. Y aquellos que no puedan acudir… ¡estaréis en espíritu, estaréis en mi corazón! ¡Un abrazo!

   GRACIAS a Rafa, por las conversaciones y las risas, por ese corazón que no te cabe en el pecho. GRACIAS a Susana, por ser mi amiga desde que nos conocimos y ayudarme a vencer mis miedos. Chicos, Alberto es muy afortunado. Gerar, socio, ojalá estuvieses en Madrid. Te echaremos de menos.

Anuncios

~ por duenderock en 15 junio, 2011.

2 comentarios to “III ANIVERSARIO “EL DUENDE”, PARTE VII: LLEGA LA PRIMERA CELEBRACIÓN, EN EL “VIVA LAS VEGAS CLUB””

  1. La de mañana va a ser una gran noche. Como tantas grandes noches de Viva Las Vegas con El Duende a lo largo de estos años.
    Muchas gracias por estar ahí.
    Te queremos mucho, Duende!

  2. Qué pasada!!!!!!! FELICIDADES, Duende! tú sí que valeees!!! muaaaak!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: