III ANIVERSARIO “EL DUENDE”, PARTE VIII: SEGUNDA CELEBRACIÓN, CONCIERTO DE ROCK ESTATAL EN LA SALA HEBE, SÁBADO 18 DE JUNIO

   Una vez transcurrida la primera celebración del III Aniversario de los programas del “DUENDE” (VUESTROS programas), en el “VIVA LAS VEGAS CLUB“, con el cuerpo dolorido después de danzar a ritmo de Rock, Twist, Limbo, Conga y mil bailes más, llega el momento de afrontar la segunda parte de la fiesta: este Sábado 18 de Junio, a las 21:00, os espera una gran descarga de Rock Estatal en la Sala Hebe de Vallekas (Madrid). EMILITROS, FAUX FILET y MOSKEO se subirán al escenario del mítico local. Los FAUX FILET, nuestros queridos “Filetes”, han enviado a sus amigos este mail que os dejo a modo de invitación. ¡Os esperamos el Sábado, “Duendes”!

   “¡Amigos de lo ajeno! Vuelve el carnaval carnívoro de Faux Filet a sus terminaciones nerviosas. A todas ellas. Se recomienda precaución a los que sufran de hipersensibilidad en las coronas de sus muelas: No es nuestra intención hacer daño a nadie. Vuelve, decíamos, vuelve, con coordenadas espaciotemporales bien definidas e inequívocas. Vuelve. ¡Coño-ya! De nuevo en el Hebe, nos juntamos con quienes tantos estudios científicos garantizan y avalan una alta compatibilidad. Se trata del organizador del festival que nos ocupa, ese maestro de las ondas y las pistas de baile, llamado Félix el Duende. Con motivo de la fiesta del tercer aniversario de su programa, Félix ha tenido a bien volver a contar con nosotros para catapultarnos a la cima del escenario del Hebe (eso, que es más de un metro de altura, no está nada mal!). Fácil puede hacer cinco meses que nos lo propuso, al poco de otro concierto en el Hebe. Y claro, somos un humilde grupo de Madrid, y somos unos vagos que no buscan conciertos, ¡pero nos gusta tocar como a los que más! ¡y de gilipollas no tenemos un pelo! Así que nada, Filetes asintieron y Duende comunicó que los otros artistas elegidos serían Emilitros y Moskeo. Y la verdad, ¡nos lo estamos currando encantados!

   Emilitros, qué podemos decir de Emilitros que no se haya dicho ya, o que sí se haya dicho… son muchos años de andanzas musicales a nuestra vera, muchas colaboraciones, y la del sábado no será la última. Con un estilo propio, personal e intransferible, no podía faltar. Su show acústico promete ser electrizante, así que para cuando se baje de la palestra nos tocará generar una atmósfera adecuada. Tres filetes tres, elijan pieza y punto de cocción: ¿os dice algo Chuletón de Hortaleza, Entrecot de Fuencarral y Steak Tartar de Embajadores? No faltarán condimentos para tener un show al gusto de todos: miles de sorpresas (puestas a vuestra disposición en el pertinente molinillo, para sazonar a base de bien), toneladas de risas (en escabeche: enlatadas, si es menester), nuevos temas (o de reciente envasado, pero en buen estado de conservación y larga vida por delante) y clásicos inolvidables (no caducan ni pa atrás, nunca se ponen rancios).  Todo eso y mucho más, porque vosotros lo valéis. Pero ahí no acaba la cosa, porque pensamos llevarlo tan alto que hará falta que los cinco chicos de Moskeo aporten todo su buen hacer a la causa para que el Hebe arda. Los cinco, que han pasado del Incordio al Moskeo, llevan medio año moviendo su disco No soy tu perro aquí y allí, aquí y allí, aquí y allí… y para el sábado no van a pisar el freno, sino más bien darle zapatilla a base de bien.

   Además, habrá muchos regalos: CDs y merchandising variado de las bandas que colaboran en El Duende Del Parque, más el CD edición aniversario de este año, con temas de Emilitros, Faux Filet, Moskeo y muchos otros. ¡No os quedéis sin ellos!

   No os contamos más… podéis ver unos testimonios de lo que va a ser este concierto en este vídeo:

   Y si no nos habéis oído en la radio, aquí van unas fotos, canciones y vídeos de nuestra intervención en el programa del martes de “El Duende del Parque”:

   Para encontrarnos por la red, buscad por aquí (prometemos que no nos esconderemos):

www.emilitros.com
www.fauxfilet.net
www.moskeo.com

   Firmado: FAUX FILET”.

Anuncios

~ por duenderock en 17 junio, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: