ÚLTIMOS PROGRAMAS DEL “DUENDE” HASTA SEPTIEMBRE

   Familia, las dos temporadas anteriores me tuvísteis ante el micrófono durante todo Julio, pero en esta ocasión será diferente. Espero que lo comprendáis. Necesito descansar. “EL DUENDE” consiste en cuatro programas a la semana y el cuerpo me pide parar. Además corro el riesgo de cansaros y aburriros… ¡y no quiero que eso ocurra!

   Este mes ya no hay “DUENDE DEL PARQUE” en Mariskalrock. El último “DUENDE EN LA KELI” se emitirá el Jueves 14, como siempre en Marearock.com. Y la última cita en directo tendrá lugar el Martes 19, en Radiocarcoma.

   Mi plan hasta Septiembre será cargar pilas. ¿El vuestro? ¡Gracias por todo, familia!

~ por duenderock en 5 julio, 2011.

Una respuesta to “ÚLTIMOS PROGRAMAS DEL “DUENDE” HASTA SEPTIEMBRE”

  1. Buena decisión Felix…nosotros seguiremos aqui para cuando vuelvas amigo y, quien sabe, quizá con alguna sorpresa.

    Cuenta conmigo para la charla del día 12 en la emisora. Asistiré encantado.

    Un fuerte abrazo compadre. Disfruta de tu merecido descanso. Te has salido este año.

Responder

 
