EL DESCANSO DEL “DUENDE”. ÚLTIMO PROGRAMA DE LA TEMPORADA, MARTES 19 DE JULIO

   Colegas, el próximo día 19 de este caluroso mes de Julio se emitirá el último programa de “EL DUENDE DEL PARQUE” de la temporada 2010-2011. Será, como todos los martes, en www.radiocarcoma.com, a las 19:00 (hora española). También paran “EL DUENDE EN LA KELI” y “LA RUTA DEL DUENDE“. Este menda se toma vacaciones… increíble, ¿verdad?

  Me gustaría que vosotros eligieseis las canciones del último “DUENDE DEL PARQUE”. ¿Os animáis? Mandame un mail a elduendeprograma@gmail.com, pedidme una canción y explicadme el motivo por el que os gusta.

   Estoy pasando una época algo complicada y el descanso me vendrá bien. Tengo un objetivo que espero poder cumplir, de una vez por todas, y es el momento adecuado para ponerme a ello. Puedo decir orgulloso que han transcurrido dos semanas y la cosa va por buen camino, aunque dicho camino no está siendo fácil de atravesar.

   He estado tan entregado al “DUENDE” que olvidé que detrás de él y sus historias radiofónicas hay una persona que también merece mi atención. Además, estoy enfrentándome a circunstancias que, sorprendentemente, me superan, como por ejemplo una gotera causada por unos vecinos con los que me llevo mal o el no saber qué me encontraré en el curro al finalizar el verano. Me metí tanto en el papel del “Duende” que acabé ignorando y evitando los problemas (más o menos importantes) que la vida diaria nos va presentando. ¿Cuántas goteras me faltan por sufrir o provocar? ¡Duende… Félix, espabila!

      Querría daros las GRACIAS a todos, uno por uno, por vuestro apoyo y confianza (tres años dando guerra, ¡qué pasada!) pero no habría espacio suficiente en este blog ni en ningún otro porque la familia del “DUENDE” ha ido creciendo día a día. Aquí faltan muchísimas fotos.

   En mes y medio volveremos a darle duro al Rock Estatal y a las “canciones viejunas” (“LA RUTA DEL DUENDE” ya cuenta con su propio blog, http://rutadelduende.wordpress.com). Espero que carguemos pilas y que el reencuentro en las ondas sea especial. Os echaré muchísimo de menos, creedme.

   ¡Salud, rebeldía, rocanrol y mucho, mucho amor!

~ por duenderock en 17 julio, 2011.

2 comentarios to “EL DESCANSO DEL “DUENDE”. ÚLTIMO PROGRAMA DE LA TEMPORADA, MARTES 19 DE JULIO”

  1. Sabia decisión. Disfruta de tu tiempo. Si necesitas algo dímelo. Un fuerte abrazo!!!

  2. Una gran temporada Félix, sí señor.

    Ahora toca hacer balance, desconectar y trabajar sobre las tareas que han quedado de lado durante la frenética temporada. Al lío con ellas!

    El desconecte es necesario e imprescindible… ¡seamos serios con eso!

Responder

 
