BORRACHO DE AMOR

   Sí, el título que he elegido para las siguientes líneas es bastante… ¿cursi? A punto estuve de escoger este otro: “Resaca de pasión”. ¿Qué más da?

   Lo primero de todo: ¿cómo estáis, colegas? Yo llevo veinte días de vacaciones y me siento con energías y fuerzas renovadas. Veinte días de descanso… ¡y aún me quedan diez! No dejaré de repetirlo, soy un tío afortunado, tanto que necesito dar las GRACIAS a todas aquellas personas que están consiguiendo que este verano sea el mejor de mi vida.

   GRACIAS a Gonza, Juanfer y Vicen por acogerme en Salamanca y por estar dispuestos a acogerme en cualquier lugar desde hace más de diez años. GRACIAS a Óscar y Marta, por quererse. GRACIAS a Javi y Fer por demostrarme que no hay distancias entre los amigos (GRACIAS también a toda esa pandilla golfa de Gijón, ¡puxa Asturies!). GRACIAS a Alfonso, veterano en esto de aguantarme, y a Mr. Mora y Gato, novatos pero igual de eficientes al demostrarme lo que es estar “pá” lo bueno y “pá” lo malo. GRACIAS a mis abuelos y mis padres, por ser y por estar, siempre. GRACIAS a Nieves, por la inspiración y porque es feliz. GRACIAS a María, por compartir lágrimas y por robarme miles de sonrisas. GRACIAS a Dani, Cris, Narci y ese bar de copas llamado “Sense” donde descubrí que, a veces, puedes encontrar una familia en tu trabajo. GRACIAS a Susana, Rafa, Patricia, Edna, Mónica, Peña, Johnny y toda la gente que curra en el “Viva Las Vegas Club” + Sala Ya’sta por demostrarme que sí, que no estoy loco, que en el curro puedes sentirte como en casa, querido y apreciado. GRACIAS a quienes alguna vez bailáis cuando pincho música en Madrid, ya sea Rock Estatal, canciones “viejunas” de los 60, pop o rumba (ni más ni menos). GRACIAS a todos los que escucháis “EL DUENDE DEL PARQUE”, “EL DUENDE EN LA KELI” y/o “LA RUTA DEL DUENDE”, vosotros también sois mi familia, nunca lo olvidéis. GRACIAS al Rober y a Porretas por esas baladas para sordos. Y GRACIAS a Yebouna, porque sí.

   Si a tí no te he mencionado, no me lo tengas en cuenta. Será culpa de la resaca, dulce resaca.

   ¡Salud, pronto volveré a ponerme delante del micro… que ya está bien, estoy hecho un holgazán!

Anuncios

~ por duenderock en 19 agosto, 2011.

2 comentarios to “BORRACHO DE AMOR”

  1. No tio, gracias a tí, por hacer mucho más acogedoras estas frías tardes alemanas. Algún día volveré y con un par de cerves y buena música de fondo recuperaremos el tiempo perdido.

    Un abrazo!

    Gerar

  2. que ternura repartes jodío… así da gusto contigo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: