ELENA O LOS SUEÑOS CUMPLIDOS

   La conocí en el pueblo de mi abuelo el verano de 1999… ¡cómo no voy a recordar con tanto cariño aquellos días! Era (es) guapa, simpática y buena gente… de la mejor. Amaba (ama) la música y el baile. Yo admiraba (admiro) su optimismo y su tenacidad.

   Han pasado los años y Elena, tras mucho esfuerzo, ha ido cumpliendo objetivos y haciendo realidad muchos de sus sueños. En la actualidad forma parte del musical dedicado a Sabina y, qué queréis que os diga, yo me siento muy orgulloso de mi amiga, de “Nani”. Sé que a ella le ocurre lo mismo conmigo. Ambos nos hemos demostrado mutuamente y a nosotros mismos que no estábamos equivocados al escuchar a nuestro corazón y seguir el camino que éste nos marcaba.

   Colegas, no dejéis de luchar por aquello en lo que creeis. ¡Salud!

~ por duenderock en 16 septiembre, 2011.

Una respuesta to “ELENA O LOS SUEÑOS CUMPLIDOS”

  1. …solo puedo darte las GRACIAS, por ser como eres, por quererme como me quieres y por lo que me haces sentir…GRACIAS DUENDE

Responder

 
