“EL DUENDE” DE LOS JUEVES CAMBIARÁ SU HORARIO DE EMISIÓN A PARTIR DE (PROBABLEMENTE) OCTUBRE

   Colegas, traigo novedades sobre vuestro programa favorito de Rock Estatal (que sí, que sé que lo es, jeje). Si en esta cuarta temporada dando guerra “EL DUENDE EN LA KELI” sufrió un cambio en su emisión creo que a mejor (los Miércoles a las 18:00 en Marearock.com), “EL DUENDE DEL PARQUE” de los Jueves también va a modificar su horario. A partir de Octubre (probablemente ocurra ese mes) estaré con vosotros en lugar de a las 19:00 a las 16:00 o 17:00 (no está confirmado aún).

   Supongo que a algunos de vosotros os alegrará esta noticia y a otros no. Sólo puedo deciros que no es una decisión mía pero que acepto porque Mariskalrock , al igual que RadioCarcoma y Marearock, es nuestro hogar. Mariskalrock Radio siempre ha confiado en “EL DUENDE DEL PARQUE” y sigue confiando. Además para los grupos de rocanrol sonar en esta emisora es muy importante, una oportunidad de hacer llegar su música a muchísima gente y eso, para mí, está por encima de todo.

   Para aquellos que no podáis uniros a “EL DUENDE…” los Jueves una vez hecho efectivo el nuevo horario, os recuerdo que Mariskalrock Radio ha creado un podcast en Ivoox. En este blog que ahora mismo lees, en la esquina derecha, se encuentra una sección llamada “El Duende que sonó” donde están ubicados los enlaces para escuchar los programas (no todos, pero sí la mayoría) en diferido.

   “EL DUENDE DEL PARQUE” de los Martes en RadioCarcoma continuará teniendo una cita con vosotros de 19:00 a 20:00.

   Hoy ha sido un día muy especial. De hecho, todos los días desde que volví a ponerme delante del micrófono lo están siendo. Nunca he tenido un medidor de audiencias y tampoco lo necesito porque siempre he sentido vuestra compañía, lo que de verdad me llena. Pero creo que la familia está creciendo, que cada día sois más los que seguís esta humilde aventura que os lleva Rock Estatal tres días a la semana. Incluso algunos también os habéis enganchado a “La Ruta del Duende”, espacio dedicado a los orígenes del R’N’R. Sin duda lo que hace que me sienta más orgulloso de vosotros es que estáis interesados en las nuevas bandas, estáis apoyando de una manera impresionante a todas esas personas que hacen kilómetros y kilómetros por subirse a un escenario con sus instrumentos para hacernos felices. Sois muy grandes, los mejores. Os lo digo de corazón.

   ¡Salud y rebeldía! El Duende.

Anuncios

~ por duenderock en 22 septiembre, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: