ME GUSTARÍA DECIRTE…

   Hola “peque”, ¿cómo estás? Hoy me he acordado de tí mientras escuchaba a BARRICADA en mi mp3, viajando en el metro hacia mi casa. Me he independizado, hace cuatro años que dejé de vivir con mis padres. ¿Y tú? ¿Qué es de tu vida? Me hago esa pregunta casi a diario, ¿sabes? No me olvido de tí, compañera.

   Me gustaría contarte que llevo un tiempo presentando un programa de radio… bueno, varios, tres nada menos, y que me llaman “el Duende”. ¿Recuerdas lo mucho que yo deseaba pinchar rock en garitos? Lo he logrado, soy dj de Rock Estatal y de r’n’r de los 50 (ya sabes cuánto me gustaba ELVIS). Espero que tú también estés cumpliendo tus sueños, aquellos que compartiste conmigo y los que desconozco.

   Me gustaría decirte lo mucho que siento los errores que cometí. Lo sé, te pedí disculpas muchas veces, pero fue entonces, no ahora. Ahora veo todo lo que vivimos de otra manera, supongo que con cierta perspectiva. Me llevó mi tiempo lograrlo, lo reconozco. Quisiera mirarte a los ojos y decirte que eres una persona increíble y que encontrarte me hizo mucho bien. Creo que tú no dirías lo mismo, no sé… pero apostaría a que también te quedaste con lo bueno. Por lo menos, eso me pareció al ver tu sonrisa aquella tarde que nos encontramos de casualidad.

   Sé que hiciste lo que pudiste para que todo entre nosotros fuese bien. Yo también hice lo que pude en aquel momento, mentiría si dijese que no me gustaría volver atrás y evitar tanto dolor. Por suerte, conseguí quedarme con los buenos momentos, esos que me acompañan cada día.

   Me gustaría decirte que soy feliz y que he empezado a quererme y a valorarme. Tengo muchísimos amigos e intento cuidar de ellos. También intenté cuidar de tí pero no supe. ¿Cómo cuidar de tí si ni siquiera cuidaba de mí mismo, verdad? Espero que estés recibiendo el amor y el cariño que te mereces.

   Me gustaría decirte mil cosas más. Me gustaría dedicarte no una sino mil canciones. Gracias por ayudarme a dar el primer paso en un camino que fue muy tortuoso al principio y que, poco a poco, se fue convirtiendo en un sendero con un paisaje hermoso, una ruta que me llevó al lugar en el que hoy me encuentro y en el que me siento bien, muy bien.

   Sonríe. Y no dejes de escuchar a BARRICADA, aún hacen buenas canciones.

   Félix.

~ por duenderock en 17 noviembre, 2011.

2 comentarios to “ME GUSTARÍA DECIRTE…”

  1. No conocía esta faceta tuya duende!!! imagino que es una historia real porque veo el corazón en ella!!!
    Tu sueño pinchar musica rock en garitos?? que tontería!! jajajaja también es el mio!! a veces pienso en lo feliz que soy poniendo la musica que me gusta y que le gusta a la gente!!! y pongo un tema tras otro y a veces siento bloqueos y me rayo y pongo otra!! y otra y otra jajjajajaja hazme un huequito en la radio!! ajja en principio… empezaré por escuhcarte todos los días!! ayer me gustó mucho!!! =) Buen día, Buen finde y suerte en el amor…..!!!
    De un duende… a otro!!! =P

  2. Jooooderrrrrr….Dias de Vino y Rosas y de espinas …..Todos pasamos por lo mismo y los cambios suelen ser para bien. Cuantas veces tengo orgasmos musicales cuando suena ” tu condición” de los barraca . Esa caja aspera, rockera, tranquila pero diciendo tanto…en fin como miles de corazones cuando escriben cosas a una ex como tu haces Duende.
    Siempre nos quedará el rock y un futuro mejor y feliz. Salud tio!!

Responder

 
