MARTES 29 DE NOVIEMBRE: DESASTRE EN “EL DUENDE DEL PARQUE”

   Verano del 2003. De la manera más tonta me fastidié la espalda y me pasé Julio, Agosto y Septiembre cojo y dolorido. Sara me venía a buscar a mi casa (la casa de mis padres, donde vivía entonces) y tomábamos algo en una taberna rockera que teníamos a dos pasos (y es que yo no podía andar más). Mis amigos (los del colegio y después el instituto) también solían aparecer por aquella tasca, llamada “El Abrevadero”. Recuerdo los minis de cerveza, los besos, los abrazos, las risas y la música de fondo: ROSENDO, PLATERO, EXTREMODURO… y, por supuesto, DESASTRE. ¡Cómo iban a faltar las canciones de DESASTRE si eran del barrio, de Usera, como nosotros!

   Pasaron los años. Sara y yo nos dijimos adiós y “El Abrevadero” cerró. Mis amigos siguen a mi lado (aún nos quedan muchas birras por beber) y, además, puedo decir orgulloso que he entrevistado en un par de ocasiones a esa banda que llenó de rocanrol las calles en las que crecí y que volveré a hacerlo el Martes 29 de Noviembre en “EL DUENDE DEL PARQUE”, en directo en www.radiocarcoma, de 19:00 a 20:00 (hora española). ¡DESASTRE se vienen a nuestro programa, familia!

   Sé que estaréis conmigo, ¡nos escuchamos!

~ por duenderock en 29 noviembre, 2011.

Responder

 
