VI ANIVERSARIO DE EL GARAJE PRODUCCIONES: “6 BANDAS 6”

   Ni el comunicado de el Drogas anunciando su marcha de BARRICADA ni el intenso frío de Madrid nos quitó las ganas de fiesta a todos los que nos reunimos este fin de semana en la Sala Gruta 77 para celebrar, junto a nuestro amigo Mata, el Aniversario de El Garaje Producciones: un dulce sueño que lleva seis años siendo una dulce realidad. DESPUÉS DE TODO, DESAKATO y DESASTRE actuaron el Viernes día 2 mientras que EN ESPERA, LA TABERNA DE MOE y MALA REPUTACIÓN hicieron lo propio el Sábado 3. El local se llenó las dos noches y yo me alegré por Mata, por las seis bandas y, por supuesto, por nuestro rocanrol.

   Para mí lo mejor del festival, además de la música en directo, fue tener la oportunidad de pinchar unas cuantas canciones entre actuación y actuación y, sobre todo, juntarme con un buen puñado de colegas, gente estupenda que he ido conociendo gracias a los programas del “DUENDE”. Personas que defienden y ayudan, cada una desde su parcela, al Rock Estatal. Mata es una de ellas. Desde que comencé a hacer radio él siempre ha estado cerca, no ha dejado de confiar en mí y sé que tengo su apoyo, de la misma forma que él tiene el mío.

   Mata, este fin de semana comprobaste, una vez más (y no será la última), lo que tú ya sabes: que merece la pena luchar por esta historia, ¿verdad? Un abrazo, compañero. Y gracias.

Anuncios

~ por duenderock en 4 diciembre, 2011.

Una respuesta to “VI ANIVERSARIO DE EL GARAJE PRODUCCIONES: “6 BANDAS 6””

  1. Eres muy grande Félix, mil gracias a ti por estar siempre ahi. Un besote!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: