INSOLENZIA ENVÍA UN SALUDO A LOS OYENTES DEL “DUENDE”

   “¿Y qué quieres exactamente?”, me preguntó Daniel Sancet al comentarle mi idea. “Simplemente que mandéis un mensaje a la peña que escucha “EL DUENDE” y que os sigue a muerte, decid lo que os de la gana”. Esa fue mi respuesta. Lo que no me esperaba es que os saludarían… ¡grabándolo en video! INSOLENZIA es una banda humilde y muy agradecida, ellos son felices cada vez que se enteran de que alguno de vosotros me pide que pinche alguna de sus canciones en nuestros (vuestros) programas, o cuando les comento lo que opináis sobre su nuevo disco-novela, “Me quema el sabor de tus ojos”. Hacer rocanrol en España es duro, muy duro… pero merece la pena, al menos eso creo yo y todos los grupos que suenan cada semana tanto en “EL DUENDE DEL PARQUE” como en “EL DUENDE EN LA KELI”, INSOLENZIA por supuesto entre ellos.

   ¿Somos o no somos una familia? Chuan, Daniel, Miguel, Félix, Isabel, Sancet, ¡se os quiere! ¡Larga vida a la INSOLENZIA! Y, ¡qué demonios, larga vida a “EL DUENDE”!

~ por duenderock en 23 diciembre, 2011.

Responder

 
