27 DE DICIEMBRE: ÚLTIMO “DUENDE” DEL 2011. ELEGID LA MÚSICA DE ESTE PROGRAMA

   ¡Vaya tela, llegó de nuevo la Navidad y ya casi la estamos despidiendo! También es cierto que a mí los días se me pasan “volaos” desde que me convertí en “el Duende”, esta historia lleva mucho curro pero, eso sí, vale la pena. Creo que en 2011 tuvimos programas más que interesantes tanto de “EL DUENDE DEL PARQUE” como de “EL DUENDE EN LA KELI”.

   Como diría Juancar, “me llena de orgullo y satisfacción” el haber compartido conversación y alguna cerveza con bandas que están comenzando y con otras veteranas. Hay quien opina que nunca realizo entrevistas al uso, para mal o para bien… Reconozco que la gente que viene a “EL DUENDE” tiene mucha paciencia conmigo, jeje.

   En estos últimos doce meses he sentido más que nunca vuestro apoyo y cariño. Los problemas técnicos nos han perseguido en las diferentes radios que nos acogen, pero a pesar de ello nunca me habéis abandonado. El Facebook “Duende del parque” cada día está más activo y se nota que entre vosotros hay colegueo. No importa la ciudad ni el país en el que os encontréis escuchando “EL DUENDE”, la amistad no entiende de distancias.

   El Martes 27 de Diciembre tendremos nuestra cita habitual en directo en www.radiocarcoma.com, de 19:00 a 20:00 (hora española)Haremos el último “DUENDE DEL PARQUE” del 2011, el único “DUENDE” de esa semana. Y, una vez más, me gustaría que la música de este programa tan especial fuese elegida por los oyentes, es decir, por vosotros, la familia del “Duende”.

   Podéis pedirme canciones a través del “Caralibro” (http://es-la.facebook.com/people/Duende-del-Parque/1105111205o escribiéndome a la dirección de mail elduendeprograma@gmail.com.

   No hace falta que os diga lo que significan para mí “EL DUENDE DEL PARQUE”, “EL DUENDE EN LA KELI” y “LA RUTA DEL DUENDE” (http://rutadelduende.wordpress.com). Ponerme delante del micro pasó de ser un hobby a convertirse en mi vida. Y mi único deseo para el año nuevo es seguir teniendo vuestra compañía al otro lado del ordenador. Yo seguiré siendo “Félix el Duende” mientras os tenga a mi lado.

   ¡Nos escuchamos el Martes 27 de Diciembre! ¡Salud, rocanrol, rebeldía y mucho amor! 

~ por duenderock en 25 diciembre, 2011.

Responder

 
