MI BARRIO

Mi barrio de toda la vida es Usera (Madrid), allí fue donde crecí. Luego me marcharía tres años a Aluche, una época maravillosa e importantísima en mi vida ya que no sólo me independicé sino que me convertí en “el Duende”. Y, finalmente, volvería a cambiar de lugar de residencia aunque no me iría muy lejos. Esta vez sí me costó adaptarme a la nueva situación, primero por varias movidas con los habitantes de la casa pegada a la mía, y segundo porque me metí en una hipoteca y el miedo se apoderó de mí. ¿Habría tomado la decisión correcta?

Las últimas cinco semanas no han sido fáciles, me he visto obligado a guardar reposo y casi me vuelvo loco, creedme. En los momentos en que me he encontrado más o menos bien he andado mucho por las calles de Lucero, donde vivo y donde grabo “EL DUENDE EN LA KELI” y “LA RUTA DEL DUENDE”. Caminando he pensado en todo lo que tengo, en lo bueno que llegó y en lo bueno que seguro estará por venir. Ya no tengo miedo, siento que tomé una buena decisión.

 

Por cierto, aquí en Lucero han grabado sus discos amigos como los ATAKE URBANO o el intérprete de la sintonía de “EL DUENDE DEL PARQUE”, MAKO. ¡Ole!

~ por duenderock en 9 abril, 2012.

Responder

 
