“DUENDE EN LA KELI” DEDICADO A BURNING

Una pila de cassettes en el suelo. Un chico de pelo largo manejando una doble pletina, grabando un recopilatorio muy romántico a la chica que había conocido unas semanas antes. Dos TDK de 46 minutos que tendrían escrito a boli, por título: “Una noche sin tí”.

Hace quince años nos dejó PEPE RISI. Su legado va mucho más allá de sus canciones, él nos mostró lo que era el verdadero ROCK’N’ROLL. Nos enseñó el camino. Él, Risi, quien siempre vivió por y para la música, pegado a su “negrita”, sin miedo a perder.

BURNING son y siempre serán unos maestros en lo suyo. Por eso me apetecía dedicarles un “DUENDE EN LA KELI”, un programa especial en el cual podreis escuchar algunos de mis temas favoritos de los de La Elipa. Un “DUENDE” en el que no os contaré la historia del grupo comandado por Risi, Johnny y (en los primeros tiempos) Toño, para eso necesitaría muchísimas horas, “simplemente” tocaré el cielo en vuestro compañía.

Miércoles 16 de Mayo, a las 18:00 (hora española) en la radio de www.marearock.com (http://www.marearock.com/playerradio.htm), “DUENDE EN LA KELI” dedicado a PEPE RISI y BURNING. “¡Bienvenidos a una larga noche de r’n’r!”.

Anuncios

~ por duenderock en 14 mayo, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: