GRACIAS POR CUATRO AÑOS DE AMISTAD Y ROCANROL

Antes de decidirme a escribir estas líneas he llamado a mi querida abuela. Tras contarnos cómo había transcurrido nuestro día me ha preguntado si ya tenía todo preparado para “lo de este fin de semana”. Se refería al concierto celebración del IV Aniversario de “EL DUENDE”. Me ha emocionado que se interesase por esta fiesta que significa tanto para mí. Y es que no hay nada más importante y valioso que la familia, colegas.

La familia está a tu lado siempre, en los buenos y en los malos momentos. Y la familia te quiere y te acepta tal y como eres, con tus virtudes y también con tus defectos. Quienes escuchais “EL DUENDE DEL PARQUE” y “EL DUENDE EN LA KELI” sabeis que me dirijo a vosotros como mi “familia” y, qué quereis que os diga, no es una simple manera de hablar. Os lo habeis ganado.

Quiero daros las GRACIAS a todos por escuchar a este “Duende” cada semana, por compartir conmigo tantos buenos momentos acompañados del mejor rocanrol. También quisiera aprovechar para dar las gracias a varias personas que se han involucrado muchísimo en este IV Aniversario que celebraremos el 16 de Junio en la Sala Hebe de Vallekas:

Enrique “Kb”, por dibujar la portada del recopilatorio de “EL DUENDE”. No tengo palabras, hermano, para explicarte lo que significa para mí el que hayas dejado tu arte y tu corazón en este disco (ya te lo diré con unos vinos). Álvaro Núñez, responsable del diseño de este pedazo de cd, trabajar contigo ha sido estupendo, pero lo es aún más tenerte de amigo.

Patricia Reyes: una vez más, has creado el mejor cartel para la que será una noche mágica. Formas parte de esta historia desde el principio… ¡no me faltes nunca! Besos y cervezas, compañera.

Alfonso Mora: ¡cómo me gusta liarte, y tú como te dejas! Pedazo de video el que has realizado, colega. Eres un partidazo (pero sigue faltándote el cuerpo de mujer).

INSOLENZIA y MR. FYLYN. El que dos bandas que admiro se ofrezcan a formar parte de este “sarao” me llena de orgullo. El que esteis dispuestos a recorrer tantos kilómetros para ello, aún me tiene conmocionado. ¿Cómo podeis ser tan grandes? Os aseguro que el 16 de Junio se os recibirá con mucho cariño en Madrid. Flash, te echaré de menos. Tus hijos son muy afortunados.

El Sábado 16 de Junio la liaremos parda en el Hebe. La apertura de puertas será a las 21 horas y los conciertos no empezarán mucho más tarde por el rollo de los horarios tan restringidos de las salas. ¡Ah! La entrada es gratuíta, recordadlo, ¡no teneis excusa para faltar! Además, estaré tan feliz que seguro que os invitaré a unos cuantos minis.

Otra cosilla para quienes también disfrutais con “LA RUTA DEL DUENDE” (http://rutadelduende.wordpress.com). Si el Viernes andais por las calles del centro de Madrid, podreis encontrarme pinchando la mejor música de los 60 en el Alfil Comedy Bar, en la calle del Pez número 40, desde las 22:15 hasta las 03:00. Será otra manera de festejar mis cuatro años haciendo radio en vuestra compañía.

¡Se os quiere! Besos y abrazos. ¡Salud!

El Duende.

 

~ por duenderock en 13 junio, 2012.

Responder

 
