SILENCIO ABSOLUTO EN “EL DUENDE EN LA KELI”

La música de los SILENCIO ABSOLUTO significa mucho para mí. Hace diez años me pillé su disco “A brincos entre la luna y el sol” sin saber cómo sonaba la banda, enamorado de la portada de aquel cd, obra del gran Enrique Kb. A partir de entonces, me convertí en seguidor de los riojanos. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, miembros de SILENCIO formaron 13 FORAJIDOS y yo pensé que no volverían a retomar el proyecto original. Por suerte me equivocaba.

La noche de Halloween SILENCIO ABSOLUTO presentaron en directo en el Hebe de Vallekas su nuevo trabajo, “A puñetazos con los abrazos”, y antes del bolo tuve el placer de charlar con Txinín y Joselito, como siempre con mi grabadora acompañándonos.

El miércoles 21 de noviembre podréis escuchar mi conversación con SILENCIO ABSOLUTO en “EL DUENDE EN LA KELI”. Será como siempre a las 18:00 (hora española) en la radio de www.marearock.com. ¡Espero que os guste este programa tan especial, colegas!

 

~ por duenderock en 19 noviembre, 2012.

Responder

 
