¡VOSOTROS HACÉIS QUE “EL DUENDE” SEA UN PROGRAMA ESPECIAL!

El martes 19 de marzo volvimos a tener problemas con la emisión en directo en Radio Carcoma. Sabéis que hace un par de meses pensé en dejar esta emisora por las dificultades técnicas con las que nos tenemos que enfrentar tan a menudo. Y digo “nos” tenemos que enfrentar porque, a pesar de todo, vosotros siempre estáis al pie del cañón, al otro lado del ordenador, mandándome ánimos y esperando como yo a que el programa se escuche bien y no entrecortado o con el mismo sonido repitiéndose una y otra vez (cosas de los “duendes”, pero los otros, los malos).

Quiero dejar aquí constancia de que Radio Carcoma tiene en la actualidad unas instalaciones y unos equipos estupendos para hacer radio en unas condiciones más que óptimas. Creo no equivocarme al afirmar que la compañía que nos suministra internet es la que debería explicarnos qué demonios ocurre. Por el momento no se me pasa por la cabeza abandonar Radio Carcoma porque, cuando todo va bien, esta “casa” nos permite disfrutar no sólo del buen Rock Estatal en una calidad de audio excelente sino que, además, los grupos que nos visitan se encuentran cómodos no sólo a la hora de ser entrevistados sino también cuando traen sus guitarras para tocar algún tema en acústico. Por lo tanto, a no ser que se tuerzan más las cosas, seguiremos en el que ha sido nuestro hogar todos los martes desde el verano de 2009.

No obstante, no es de recibo que vosotros tengáis que padecer estas circunstancias que, por desgracia, aún nos persiguen. Lo último fue, como muchos pudisteis comprobar desde vuestros ordenadores, el quedarnos en Radio Carcoma sin conexión a internet y, durante casi tres cuartos de hora, pasar de emitir “entrecortado” a simplemente no emitir. En el estudio además estaban los chicos de ADESTONO para hablarnos de su primer disco. Todo pintaba mal, muy mal. Sin embargo, a eso de las 19:40 horas pudimos por fin “salir al aire”, sin incidencias, y además contamos con la hora siguiente, de 20:00 a 21:00, para alargar “EL DUENDE”. Lo mejor de todo, que los ADESTONO y este menda no charlaron solos… ¡en ningún momento nos dejasteis! De nuevo me demostrasteis una fidelidad que jamás dejará de sorprenderme. Y esa fidelidad vuestra, incluso en las circunstancias más adversas, me ayudaron a venirme arriba y pasarlo genial charlando con una banda a la que no conocía en persona y que, sinceramente, creo que ya puedo llamar amiga.

El rocanrol es más que música. Dejadme que os diga así de claro y tajante que el rocanrol es “EL DUENDE DEL PARQUE” y “EL DUENDE EN LA KELI”, un puñado de buena gente que, desde diferentes rincones del planeta, se une durante un rato para disfrutar del rock que se hace en España. Buena gente que es la que apoya de verdad a todos aquellos que se suben a un escenario. Esa buena gente que me llena de orgullo poder llamar FAMILIA.

 GRACIAS, de corazón. ¡Salud, rocanrol, rebeldía y amor!

Duende.

Adestono en El Duende, en Radio Carcoma

Anuncios

~ por duenderock en 19 marzo, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: