CERRAMOS POR VACACIONES. ¡FELIZ VERANO!

Otro año más, y ya van cinco, llegó el momento de tomar un descanso y desearos un feliz verano.

Esta temporada 2012-2013 de “EL DUENDE DEL PARQUE” y “EL DUENDE EN LA KELI” (“LA RUTA DEL DUENDE” continuará seguramente hasta el mes de agosto) ha sido muy especial. A pesar de ciertos problemas personales creo que he podido hacer unos programas dignos, por supuesto gracias a vosotros que siempre estáis ahí apoyándome. Me he sentido muy querido, GRACIAS a todos, de corazón.

Quiero recordaros que aún me quedan copias del nuevo cd recopilatorio de “EL DUENDE” y que en los próximos meses os lo iré enviando por correo, tened paciencia que muy pronto atracaré un banco y me hincharé a mandar discos. Mientras, podéis descargarlo pinchando en este enlace:

https://mega.co.nz/#!jAxBTR7C!KgaPxCXMzz9alSXY_R_P6URW3QkJgmArUp6GALqGFGQ

No puedo anunciaros la fecha exacta en la que volveré a coger el micrófono, tampoco si continuaremos con los mismos horarios y lugares de emisión. En septiembre veré cómo puedo distribuir mi tiempo (ya sabéis que yo no vivo de ésto, ¡será posible!).

Ahora me pondré a pensar en qué nuevos líos meterme. ¿Quién sabe? A lo mejor escribo un libro, ¿por qué no?

Un abrazo de vuestro amigo,

Félix “Duende”.

 

A este Duende le toca descansar

 

 

~ por duenderock en 27 junio, 2013.

Responder

 
