COMUNICADO (o algo así)

 

Lo he tenido que hacer. “EL DUENDE” me da muchísimas satisfacciones pero no puedo con tanta carga de trabajo. 
Me he marcado un horario de lunes a viernes para hacer todo lo relacionado con el programa, ya sea gestionar entrevistas, contestar mails, escuchar discos o escribir. Pasado ese horario, yo soy simplemente Félix. 
Agradezco enormemente toda la confianza que bandas, agencias de promoción, managers y salas y locales tienen en mí pero esta historia es muy humilde. Hago lo que puedo y, como decían los Leño, no voy más lejos.
Por otra parte, que “EL DUENDE” no me reporte ningún beneficio económico me da la libertad de hacer el programa que yo quiero, como quiero y con quiero. 
Espero llegar al final de nuestra sexta temporada con pilas cargadas y, lo más importante, feliz. 
A todos aquellos que me enviaron sus discos y aún no sonaron en “EL DUENDE DEL PARQUE” o “EL DUENDE EN LA KELI”: lo siento.
A mis Desastre, que me pidieron que plasmase en un libro su hermosa historia: estoy deseando poder volver a escribir el primer capítulo.
A mis amigos, a mi familia: os quiero.

Un abrazo.
Félix.

 

~ por duenderock en 8 febrero, 2014.

Responder

 
