“EL DUENDE EN LA KELI” DEJA DE EMITIRSE POR TIEMPO INDEFINIDO

No sé cómo ni por dónde empezar. Sencillamente, no puedo más. Durante cinco años y pico he estado presentando semanalmente tres y hasta cuatro programas y lo he compaginado como buenamente he podido con mis curros (los remunerados). “EL DUENDE” me ha hecho muy feliz y no sólo me ha brindado la oportunidad de conocer gente estupenda (vosotros), también me ha ayudado a conocerme a mí mismo y a creer en mí. Pero, por otro lado, tantas horas trabajando sin parar, a veces 20 al día, me han pasado factura. No voy a quejarme ni a dar más explicaciones, sé que soy afortunado por todo lo que tengo y que todos tenemos problemas y pasamos momentos difíciles. En mi caso, estoy agotado de ser “Félix el Duende” y de todo lo que eso conlleva. Os estoy enormemente agradecido por vuestro cariño, a los oyentes y a los grupos que me mandáis discos. Sin embargo, desde hace meses necesito tiempo para mí, lo necesito de veras. Pido disculpas por no pinchar a todos los grupos que han confiado en mí, por no hacer radio tal o cual día, por no cumplir con proyectos con los que me había comprometido. Lo que he hecho, lo he hecho con el corazón, dejándome la piel y el alma, os lo garantizo.

He decidido aparcar, por tiempo indefinido,  “EL DUENDE EN LA KELI”, el programa que nació en enero de 2009 como un complemento a “EL DUENDE DEL PARQUE”. Un proyecto humilde, grabado en una casa, que sin embargo ha llegado a las 210 emisiones y por el que han pasado bandas como BARRICADA, BURNING, REINCIDENTES, LA FUGA, EL DROGAS, SINIESTRO TOTAL, TAKO y muchísimos grupos más, veteranos o emergentes. No es un adiós definitivo a este hermoso proyecto, cuando me sea posible y, por qué no decirlo, tenga más ganas e ilusión, es probable que vuelva a llevaros rocanrol desde mi casa.

Así pues, por ahora nuestra cita con el rock estatal será sólo los martes en Radio Carcoma, de 19:00 a 20:00 horas, en “EL DUENDE DEL PARQUE”.

El ¿último? “DUENDE EN LA KELI” se emitirá el miércoles 09 de abril, como siempre de 18:00 a 19:00 horas en el canal 2 de www.radio-antorva.com.

Un abrazo a todos. Salud, rocanrol, rebeldía y amor.

 

Rocanrol en mi keli

 

 

Anuncios

~ por duenderock en 6 abril, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: