02 DE SEPTIEMBRE: ¡ARRANCA LA SÉPTIMA TEMPORADA DE “EL DUENDE DEL PARQUE”!

Hace un par de meses me despedía de vosotros por vacaciones y os anunciaba que, en esta ocasión, volvería a la radio más tarde de lo habitual. Diversos motivos me llevaron a creer que así sería. Sin embargo, las cosas han marchado bien, muy bien, y aquí estoy de nuevo, dispuesto a disfrutar del rocanrol con vosotros.

Familia, ¡el martes 02 de septiembre regresa “EL DUENDE DEL PARQUE”! En el mismo lugar y a la misma hora de siempre, de 19:00 a 20:00 (hora española) en http://www.radiocarcoma.com.

El duende radio carcoma

Su “programa hermano”, “EL DUENDE EN LA KELI”, seguirá por el momento sin emitirse ya que también quiero retomar en cuanto me sea posible “LA RUTA DEL DUENDE”, esa hora semanal durante la cual hago sonar mis canciones favoritas de los años 50 y 60. En la actualidad no me es posible sacar adelante estos tres proyectos y prefiero ir poco a poco, paso a paso.

Seguiremos comunicándonos a través de las redes sociales (www.facebook.com/duende.delparque, @duendeprograma) y el correo: elduendeprograma@gmail.com.

¡Nos escuchamos, familia! Os he echado de menos.

Félix “el Duende”.

~ por duenderock en 30 agosto, 2014.

Responder

 
