SIETE AÑOS HACIENDO RADIO CON VOSOTROS

http://www.ivoox.com/duende-del-parque-programa-especial-vii-aniversario-16-06-2015_md_4649819_wp_1.mp3″

Tras hacer “El Duende del parque” el martes 16 de junio cayeron unas cuantas cervezas con las bandas que invité al programa. Sé que podían haber participado muchos más compañeros pero no habríamos cabido en Radio Carcoma. A todos ellos, GRACIAS por su música y, lo más importante, su amistad.
Los dueños del bar donde hemos estado han pinchado uno de los cds recopilatorios del “DUENDE”. Mientras sonaba contemplaba a la buena gente allí reunida, colegas unidos por la misma pasión: la música, el puto y hermoso rocanrol.
Me he acordado mucho, muchísimo, de mi hada cordobesa. Te quiero, van por tí estos siete años de radio. También he tenido muy presente a las maravillosas personas con las que conviví parte de un verano e invierno y un otoño entero. Ojalá os pudiéseis ver con mis ojos. Sois sencillamente PRECIOSAS.
Me han venido a la mente aquellos que me dieron la oportunidad de pinchar r’n’r “viejuno” y hacer bailar a la gente en los bares: GRACIAS Viva las Vegas Club, GRACIAS Olivia.
Roxana, estás en mi mente siempre que me planto delante del micro. Un beso.
Abuelos, ojalá os sintáis orgullosos de vuestro nieto. Os echo de menos.
Isabel, GRACIAS por llenar de colores los antiguos grises de mis días.
A TODOS los oyentes del “DUENDE”: que nunca os falte el amor.

“Duende”.

Tras el programa con el que celebramos el VII Aniversario de El Duende

~ por duenderock en 17 junio, 2015.

Responder

 
