¡HASTA PRONTO!

El martes 24 de enero, tras la entrevista a Sublevados, di por finalizada una etapa irrepetible de mi vida. Ese día devolví las llaves de Radio Carcoma y dije adiós a los martes en directo, tras ocho años y medio presentando “EL DUENDE DEL PARQUE”.
Bueno, realmente ésto no es un adiós, jamás abandonaré la radio, seguiré presentando “LA RUTA DEL DUENDE“. Y no creo tampoco que abandone a nuestro rocanrol, aunque muchas cosas que le rodean me tengan muy decepcionado.
Ahí quedan muchísimas entrevistas, un montón de buenos ratos, ocho discos recopilatorios y, lo más importante, la amistad que he forjado con muchos de vosotros.
GRACIAS a todos los compañeros de Radio Carcoma.
GRACIAS a todos los músicos que han pasado por “El Duende del parque”, también a los que no tuvieron inconveniente en hacer radio en mi casa (“El Duende en la keli”).
Y GRACIAS, MIL GRACIAS, a todos los oyentes por tanto cariño. Somos familia.
Insisto: sólo cierro una puerta para abrir otra, sólo quiero dejar que entre aire fresco por mi ventana y que toda la mierda que me contaminó los últimos meses desaparezca. Y entonces, volver a la carga. O no volver… pero ser feliz. Ese es mi objetivo en la vida. Ese debería ser el vuestro, siempre.
Porque, a fin de cuentas, eso es ROCANROL.

 

ocho-anos-y-medio-de-radio-apoyando-al-rock-estatal-en-vuestra-compania

 

~ por duenderock en 14 febrero, 2017.

Responder

 
